jueves, 7 de noviembre de 2013

KREATOR

O porque me perdí un gran concierto.


kreator- live

La historia comienza allá por principios de los noventa cuando por primera vez escuché el Pleasure to kill y el Terrible Certainty,lo que para uno que hasta hace cuatro días escuchaba a Franco Battiato fue como un martillo neumático directo al cerebro,conclusión: la virgen que pesados, esto no hay quien lo aguante.
Ahí queda la cosa hasta que a principios del nuevo siglo mi colega "el gordo" me da la plasta para que vaya a verlos a Zaragoza. Respuesta: que no,cansino!!!!!.
Mira que te arrepentirás.Respuesta: que no,cansino!!!!!.



Así hasta 2008 cuando por fin tuve un ordenador (no sabía ni apagarlos ,no es broma) y empecé a escuchar otras cosas que no fueran punk o rock y escuché el directo en Berlín Gira del Extreme Aggression, cuyo primer tema era Some pain will last y pensé, "pues esto no esta tan mal" ,hasta que escuché Under the Guillotine y me terminó de convencer de que había sido muy cabezón ,asunto que me recuerdan cada cierto tiempo. Como me acabo gustando pues fui escuchando lo último publicado,Violent Revolution,Enemy of God y Hordes of Chaos y fue cuando decidí que tenía que verlos en directo aunque me fuera la vida en ello.
Por fin lo conseguí en la gira del Phantom Antichrist.No hay palabras, y además con Morbid Angel que era otro de esos grupos que en años no me llamaban y fue demoledor.


kreator-barcelona

A estas alturas esto es lo que hay a falta de algo mejor.


kreator-mis discos
No están todos los que son...


Del concierto como en prácticamente todos hay alguna anécdota curiosa.
Había un tipo de más de dos metros al cual mi hermano si se descuida al girarse le pega un cabezazo en los huevos, otro salió con los pies por delante y otro sonriendo,escupiendo sangre y supongo que aún hoy buscando algunos dientes, eso si, iba anestesiado.
Los plomos se fundieron en plena vorágine del Hordes of Chaos (temazo), riguroso directo, Ventor seguía machacando la batería momentos después, tras de media hora y un cabreo monumental consiguieron reparar el desaguisado.Petrozza salió con muy mala hostia,se cagó en la sala, el promotor y en todo lo que se le ocurrió y empezó a tocar Extreme Aggression, así hasta el final con Flag of hate y Tormentor.Sublime. Morbid Angel no fueron menos.




En cuanto a los discos me gustan todos, en especial Enemy of god. Endorama me parece su disco más raro pero me encanta igualmente y creo que su disco más completo fue Extreme Aggression.Si alguien vende el Renewal y el Cause for conflict a precio muy módico que avise.

Y hasta ahí lo que recuerdo,si alguno estuvo y recuerda algo más o le apetece comentar sus anécdotas sobre el tema ya sabe.
.Saludos, el próximo, Resident Evil o solo me quedan dos balas.


resident evil


No hay comentarios:

Publicar un comentario