jueves, 7 de noviembre de 2013

CONTRA EL ABURRIMIENTO


"Todo el mundo es friki en lo suyo". Ese es el lema.

avengers-jla
Solo George Perez podía hacerlo



Es la primera vez que me embarco en esto de escribir sobre experiencias y aficiones propias. Este blog no trata sobre novedades o noticias de cualquier tema que nos ocupe en concreto, sino de lo que me gusta, como lo conocí o me interesó y la experiencia personal con ese tema en cuestión.
Música(punk,rock,metal,hardcore...), comics (americano,europeo,manga...) ,videojuegos (acción, aventura, shooters...), cine (sobre todo de evasión y entretenimiento para no quemar mucho la neurona) y alguna juerga, concierto u otro tipo de evento que me venga a la cabeza.
Puede participar el que quiera, lo único que pido es educación, respeto y buen humor, me da igual el tipo de humor , no hay tabúes ni barreras, solo respeto.
Gracias por participar. Puede ser...perdón, será divertido.
Mi primer post, Kreator o porque me perdí un gran concierto en Zaragoza por idiota y por cabezón.
Otra cosa, no me gusta la cerveza, prefiero el vino y eso también se puede discutir,pero en la barra del bar.
assassins creed
Una de mis debilidades...

darth vader
Yo soy tu padre...

eskorbuto
¿Punk? Esto es punk.


No hay comentarios:

Publicar un comentario