sábado, 23 de noviembre de 2013

CALL OF DUTY

Call of Duty Finest Hour, yo creo que fue el primero sacado para videoconsola, anteriormente había salido para PC pero por aquel entonces yo no sabía ni apagarlos, y ver uno de cerca ni te digo.


call of duty finest  hour



Bueno, pues yo jugué la versión de GameCube y, a pesar de no entender un carajo al estar en inglés sin subtítulos me lo pude terminar, aunque con la última misión las pasé canutas, y me lo pasé en grande.

Después vinieron COD Big Red One, también en GameCube y COD 2, COD 3 y COD World at war para Xbox 360, tengo que reconocer que la temática ya estaba bastante trillada y que a mí los juegos en primera persona no me van mucho, pero aún así me gustan y, la verdad, no sabría decidirme por ninguno.


cod 2 big red onecod 2
cod3cod world at war


El problema fue cuando llegó el primer COD Modern Warfare, lo de las guerras modernas aún me va menos, pero aún así lo probé y al jugar la primera misión y ver que me la había pasado sin pegar ni un solo tiro, llevas un escuadrón contigo, y en mi caso a lo que llegué al final de la misión ya no quedaba nadie y el escuadrón esperando, solo les faltó decir que donde narices me había metido. Os juro que volví a jugarla mientras me fumaba un cigarro y el resultado fue el mismo, creo que en esas dos partidas no gasté ni un cargador. Ahí decidí que ni el tema ni la mecánica del juego me agradaban, así que me dediqué a jugar a los que ya tenía que eran más pausaditos y con tiempo para decidir lo que quería hacer y además prefiero mi Springfield M1903 y mi MP40, son las que más usaba.


cod 4 modern warfare
cod modern warfare 2

cod modern warfare 3


cod black opscod black ops 2


En definitiva y en mi modesta opinión, COD si, pero con temáticas más clásicas y siendo yo el que gane o pierda y no el juego.

Podrían hacer uno de la 1ª guerra mundial o incluso antes, guerra de independencia o de secesión de los yankis, la cantidad de leña que han repartido ingleses, españoles o franceses o incluso más antiguo.¿Qué me decís? ¿Guerras antiguas o modernas? Que narices, voy a poner otra encuesta que me motivan.

Au revoir, el próximo, Harry Potter o Avada Kedavra.

Harry Potter Saga







2 comentarios: