domingo, 11 de octubre de 2015

SEPULTURA

Lo reconozco, no he visto a Sepultura en directo. Y tocaron en casa, pero tampoco eran los que yo quería ver. pero si pude asistir a Soulfly que, para el caso, parecido.

soulfly


Soy de la opinión de que Sepultura sin los hermanos Cavalera no es Sepultura, lo que no entiendo es porque siguen usando ese nombre si Andreas Kisser no es un miembro fundador del grupo, en fin, que hagan lo que quieran.
Solo dispongo de un par de discos en estudio y un directo, éste, sin Max Cavalera como vocalista.
En fase de conseguir Chaos A. D. y Roots, de momento disfruto con, para mí, sus dos mejores discos, Beneath the Remains y Arise y esperando poder ver a los hermanos Cavalera juntos en Cavalera Conspiracy ( o Sepultura 2ª parte).
No es por menospreciar a los que se quedaron y los que llegaron después, pro no me llama para nada.
Me quedo con Desperate Cry, Mass Hypnosis o Territory, por poner algunos ejemplos.
Tampoco me terminan de convencer sus dos primeros discos, Bestial Devastation y Morbid Visions. Squizophrenia lo tengo en espera para escuchar.
Bueno, pues lo acabo de escuchar y lo voy a añadir a mi lista de favoritos y ahí me voy a plantar.

sepultura
Mi coleccion... de momento
Y pensar que hace apenas seis o siete años este tipo de música no me decía un carajo. Slayer, Kreator, Sutagar, Sepulrura, etc. Es curioso como uno va evolucionando en cuanto a gustos. Pero Fermín, si tú me dices ven (reunión Negu Gorriak y Kortatu) lo dejo todo. Aunque tampoco me quejaría de una reunión de los brasileños, jejeje. No mucho más que contar, si te gusta el thrash y no has escuchado a estos (ya no tan) muchachos ya estás tardando.

Tchau, el próximo XIII y Prince of Persia o, ¿que tiene que ver una cosa con la otra?

prince of persia

XIII




No hay comentarios:

Publicar un comentario