Verlo de cyborg implacable poco hablador y con muy malas pulgas acojona.
Lo que empezó como una saga más bien de terror ha terminado siendo acción pura y dura.
Mi colección... |
De perseguidor implacable en la primera parte con escenas míticas como la de la comisaría a protector del protagonista en cuestión en las otras entregas.
Quizás la más espectacular, aquella segunda parte con un Robert Patrick T-1000 de metal líquido imparable, efectos especiales tan increíbles que no tiene nada que envidiar a otras películas más recientes. Mi escena favorita es la del T-1000 congelado por el nitrógeno líquido y su posterior reparación. Una de las películas que mejor han envejecido.
Después llegó la, para mi, parte más floja, Para pasar el rato y poco más. No me gustó lo que hicieron co el personaje de Sarah Connor. Una pena. Aunque el T-X tiene muy mala leche.
Después llegó Terminator Salvation, muchos dicen que la peor, a mí me gusta más que la tercera y se agradece un cambio de escenario, por cierto, hoy me la voy a volver a tragar. Además, también sale Schwarzenegger, más o menos.
Y si, también fui a ver la última, yo creo que se les ha ido la olla con los viajes en el tiempo, pero como es un tema totalmente ficticio que no tiene ningún fundamento pues que cada uno piense lo que quiera, la peli está entretenida y vuelven Sarah y el T-800, para que quieres más. Ya solo por la pelea contra él mismo merece la pena verla.
En definitiva y por orden de preferencia, T1, T2, TSalvation, TGénesis y T3.
Adeu, el próximo Crisis de identidad o, ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario