domingo, 19 de julio de 2015

MEDAL OF HONOR

Estaba intentando recordar si descubrí antes Call of Duty (COD) o Medal of Honor (MOH) y creo que éste llegó después. Tengo que reconocer que el inglés se me da fatal y estar jugando concentrado en no ser masacrado y a la vez intentar descubrir que narices me están pidiendo que haga me resulta agotador, eso, unido a que los juegos en primera persona no son santo de mi devoción, no me animaba a explorar este tipo de juegos.
Pero la temática de la segunda guerra mundial me encanta y me animé a comprarme aquel lejano primer COD para Gamecube.
Cuando me decidí a agenciarme los MOH estaban descatalogados, así que esperé pacientemente a que llegara MOH European Assault. Una vez terminado; me costó sangre, sudor y lágrimas; me dediqué a buscar los dos anteriores.

medal of honor
Mi colección...

Recuerdo encontrar primero el MOH Frontline que comienza con el famoso desembarco de Normandia y después el MOH Rising Sun basado en la campaña del Pacífico muy recomendables ambos por las campañas en las que se centra pero no tan logrados como el European Assault, también hay que reconocer que éste es más moderno.
Ya en Xbox 360 jugué al último MOH con el título Airborne, el juego en él que me he topado con los francotiradores alemanes más logrados e hijos de perra. No se la de veces que me fundieron, muy entretenido.

medal of honor airborne

Pero, como siempre la fórmula cansó y siguieron los pasos del COD, guerra moderna con armas de lo más sofisticado, no me llama, directamente. Pienso que podían haber seguido el camino contrario e ir hacia atrás en el tiempo. Algo se oye últimamente de volver a recuperar esta temática, Paciencia.
Por mi parte he decidido que basta de nuevas consolas y juegos. Voy a volver a reiniciar todos estos juegos, cuando tenga algo de tiempo.Ya lancé esta pregunta hace tiempo, ¿Guerra moderna o antigua? Ahora lanzo una más, ¿COD, MOH o los dos? Yo lo tengo claro, en ambos casos. 

Na shledanou! El próximo, Terminator o, está claro, volveré.

terminator genesis


No hay comentarios:

Publicar un comentario